jueves, 21 de junio de 2012

Que lindo entrar a Facebook y enterarte que vas a volver a estar con tu ídolo dentro de un mes♥

martes, 19 de junio de 2012

Novela~

Bueno... esta es mi novela! la que escribo y que siento todos los días. Con la que he pensado más de mil finales y más de mil problemas. La novela en la cual me inspiro en mi ídolo, JULIAN SERRANO. Ojalá les guste leerla tanto como me gusta a mi escribirla


NOVELA: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.155685264545318.33426.155237107923467&type=3

Jota Esse~

Sin Ella

Bronca




Me Atrapaste


El Síntoma





Ataque al corazón~

Este día casi me infarto.
                                      

Poder subirle el ánimo a mi ídolo... no tiene precio♥

Carta: { Que ironía, no? Pensar que vos nos sacaste más de mil sonrisas a miles de personas y sin embargo muchas de ellas no te dejen disfrutar tu felicidad como debes...
Esas ganas de llorar que me dieron cuando te ví en AM y recordé tu primer video, por el cual empezó todo... a esas ganas de llorar yo las llamo ORGULLO.
Antes vos decías "Julian Serrano es mi ídolo" y la mayoría de las personas interrumpían con un "y ese quien es?", hoy en día la persona que no sabe de tu existencia vive en un tarro de mayonesa vencida. Cuando te empecé a seguir vos solo eras un vlogger más, hoy sos "Julian Serrano, un boom de la Web".
Aquel 16 de enero que lloré al saber que ibas a estar en Cielo el 10 de febrero y que iba a conocer, al fin, a mi ídolo, aquella persona que nunca dejo de hacerme reir y sacarme sonrisas desde el 9 de octubre del 2011, que jamás bajo los brazos pese a las críticas y que crece permanentemente día a día.
Mucha gente me dice: "Ese es tu ídolo? JAJAJA que hizo por vos o que hizo por la sociedad?", yo a esa gente le digo: "Julian Ezequiel Serrano Badioli Itria me enseñó a seguir adelante siempre con una sonrisa, que si sos verdaderamente feliz con lo que sos o lo que haces vas a seguir así, que hay que ignorar a los que hablan mal de vos porque se vé que por algún motivo tu felicidad les jode y eso te tiene que resbalar. Me enseñó a sonreír aunque las cosas no vayan del todo bien ya que no ganas nada amargándote, la vida es corta para estar triste. Por eso lo que vos u otros opinen de Julian o de mi pensamiento realmente no va a cambiar nada".
Hoy te conocen millones de personas y te idolatran cientos de miles, pero capaz que el día de mañana todo cambie y vuelvas a ser "una persona común y corriente", de algún modo (por así decirlo, ya que en ningún momento lo dejaste de ser); pero yo se que vos siempre, SIEMPRE Julian, vas a ser así de importante en mi vida como lo sos ahora y como sos hace 7 meses.
Creo que vos todavía no sos consciente de lo que verdaderamente provocás... nosotras vivimos al tanto de cuando vas a subir un video, de cuando lo estas editando, de cuando se subió, de cuando y donde vas a estar, vivimos viendo tus videos en los ratos libres y dejamos TODO para ver el "nuevo video", cada vez que alguien dice algo malo de vos siempre estamos ahí para defenderte; provocaste, mas que un club de fans, una familia... una familia llamada Serranistas, una familia que al igual que vos jamás deja de crecer.
Muchas personas solo son "Serranistas" ya que vos estás re bueno y muchos me dicen a mi que es por esa razón que te sigo... chicos lindos hay en todas partes, pero tu carisma y tu humor son únicos... pero también debo admitir que tu sonrisa pícara y contagiosa me re puede.
La sensación única, indescriptible de que te llegue una notificación diciendo que le diste like a una publicación o foto que publicamos en el muro de tu página es algo maravilloso (Virginia Lago JAJAJAJA) y nos hace, a muchas, sentirnos más cerca de nuestro ídolo. Te juro que no puedo creer (todavía no caigo) que mostraste en el video de la teoría de la llave la carta que te dí el 10 de febrero en Cielo (yo estaba tan segura de que la habías tirado a la mierda) y tu pulgar como una seña de aprobación hacia aquella carta verde y naranja fue la frutilla del postre.
Yo creo que nunca sentí mayor satisfacción de la que sentí aquel nombrado 10 de febrero en el cual te abracé y tuve, por primera vez, un contacto físico con la persona que hasta aquel día solo admiraba detrás de una pantalla. Esa noche no me la olvido más, tengo segundo por segundo plasmado en la memoria (ni hablar del 4 de abril cuando te volví a abrazar, te conté de la Juntada Serranista que se iba a realizar el día siguiente y me abrazaste y dijiste "gracias por organizar"). Las mejores dos noches de mi vida, sin duda alguna.
Si de verdad estás leyendo esto es porque un amigo me obligo a mandartelo, ya que yo solo lo escribí para descargarme (que es lo que hago cuando lo necesito).

Serranista por siempre :') te amo Julian Serrano!

P.D.: con el primer párrafo me refería al tema del momento: "LA CHICA". La verdad no me afecta en lo mas mínimo si estas de novio o no, vos sos mi ídolo y eso no lo va a cambiar nada ni nadie. Tampoco se que son pero si llegasen a ser "algo mas" te deseo la mejor de la suertes y que seas muy feliz pibe, te lo re mereces! Un besito Rosarino! GRACIAS POR TODOOO
 }

Link de la carta:
http://www.twitlonger.com/show/hbaf48 

Conocerlo~


10 de febrero - 04 de abril - 19 de mayo Fechas que jamás voy a borrar de mi mente y que recuerdo día tras día con el deseo de que se repitan, de que se repita lo que sentí al poder estar junto a mi ídolo. Poder hablarle y que me responda. Ya no estaba tras una pantalla: estaba delante de mí.

Orgullo~

Cuando uno ve crecer a personas que quiere... realmente se siente orgullosa. Y eso es lo que me pasa a mi con este chico, con esta persona que sigo, no desde sus comienzos, pero si cuando solo era "un vlogger más". Ver hasta donde llegó hoy... todas mis fichas estaban puestas en él y jamás me decepcionó.
Cada vez hace sentir mas feliz decir que soy
SE
RRANISTA.
Amo este video!♥

La vida es corta y en cualquier momento se puede acabar, RÍAN.